miércoles, 22 de diciembre de 2010

MERRICRISMAS MANUE

Hoy con el sorteo del gordo, da comienzo la Navidad.... .... todos los años recuerdo un villancico... ... como no iba ser menos no es un villancico cualquiera.............es un villancico de los mios claro.........
Ya tiene sus años...pero sigue de actualidad...por que muy poco a cambiado si no a sido para peor.....desde este montaje han pasado dos años................y aun seguimos con las mismas.......

No en las mismas, no..........Este año por ejemplo...........Somos ya millones los que pasaremos unas navidades que jamas olvidaremos, sin un trabajo, algunos sin sus casas, incluso sin ayuda económica...........sin juguetes para sus hijos.................nuestros políticos.....peor que los señores feudales de la edad media............cerraran las puertas de sus palacios con buenas medidas de seguridad, al calor de una calefacción  y al rededor de un árbol con muchas luces, comerán un menú desorbitado y tendrán regalos dignos de su desfachatez y nuestro esfuerzo........



La vida no me sonríe, me cago en la humanidad.
hace un frío de cojones
va a llegar la navidad.
y si nos queda algún diente
comeremos turrón.
me estoy haciendo de vientre
dentro del corazón
y no me importa
que los reyes ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastardos, más feliz.
no...che de paz,
no...che de amor.
todos contra todos, me cagüendios
y del cielo una estrella vendrá:
es un cuete espacial.
no...che de paz,
no...che de amor.
¡una tregua! me cagüendios
y del cielo una mierda caerá.
es un cuete nuclear.

Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario