sábado, 5 de junio de 2010

Excmo. Sr. Presidente del Gobierno

Excmo. Sr. Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero
Palacio de la Moncloa
28071 Madrid
Excmo. Sr. Presidente del Gobierno
Por la presente le traslado el profundo rechazo y repulsión que me producen las declaraciones del embajador de israel en España, Raphael Schutz, quien ha ninguneado a las víctimas de la Flotilla de la Libertad bajo el enorme peso argumental de que 23 españoles murieron en las carreteras en el último fin de semana”.
De esas declaraciones, la única conclusión a la que podemos llegar, es el nulo respeto que muestra el embajador a la legalidad internacional, así como el desprecio del que hace gala para con las víctimas y sus familiares. Sólo el cinismo más prepotente e insensible es capaz de ironizar con el dolor que sus actos provocan.
El embajador Raphael Schutz se ha prodigado estos últimos días en declaraciones bravuconas e insolentes, y estoy convencido de que son muchos los españoles y españolas que se sienten indignados por esta forma de proceder.
Por ello, Sr. Presidente, le pido la inmediata expulsión del embajador de israel en España, Raphael Schutz.
Atentamente
Cayo Lara Moya.

Carta de Cayo Lara a Zapatero exigiendo la expulsión del embajador de israel.

Fuera de mi país fantoche asesino, mis muertos en carretera no los puedes ni nombrar con tu lengua de asesino inhumano, fuera y rápido asqueroso sionista.