domingo, 6 de junio de 2010

Los cines Utopía en Francia cancelan la proyección de la película israelí 'A 5 heures de Paris' como protesta por el reciente ataque a la flotilla humanitaria. En su lugar proyectan 'Rachel', un documental sobre la vida de Rachel Corrie.



israel rechazará cualquier comisión de investigación por el asalto a la flotilla incluída la solicitada por la ONU

 Rachel, your memory is in our hearts for always.
The criminal State of Israel and the Sionists one day will pay their crimes in a New Nüremberg Trial.
They are the nazis of our XXI Century.

Pagaran por tu muerte y por todas las muertes, el pequeño David tumbara al monstruo sionista que impune y arropado, lleno de odio esta atemorizando al mundo.
Tu nombre y tu recuerdo les a impedido apretar el gatillo de nuevo y esta vez no había bulldozer que pudiera aplastarte pero se llevaron las vidas de otros que como tu, solo quieren palestina para los palestinos.
Son tan asesinos como los que los que les pasaban por la cámara de gas, pero con un agravante, que los verdugos son descendientes de los masacrados y son tan cobardes que justifican el pecado.
No creo en religiones de hombres y a estas alturas no se  si creer en un dios, pero si lo hubiera, si existe una justicia mas allá de la humana, los asesinos sionistas deberían no poder dormir, ver una y otra vez la cara de sus asesinados y en un alarde de valentía suicidarse, exterminarse uno a uno entre ellos, por que su maldad odio e hipocresía es tan inmensa que si no lo hacen terminaran con todo el resto de razas.