Mientras tanto, en Barcelona, nuestro compañero de ATTAC José Luis Burgos lleva otros seis días en huelga de hambre para evitar la subasta de su vivienda a la que una vez más ha puesto fecha el Banco de Santander.
Esta es la realidad de nuestro país: los delincuentes y sus socios pueden presionar al Tribunal Constitucional y al gobierno para sortear sus condenas (como ya hizo el propio Botin, según conté en esta misma web) mientras que la gente normal pierde sus casas para que los banqueros y estafadores sigan ganando miles de millones de euros.
¿Hasta cuándo?
El caso de José Luis es absolutamente sangrante. Acusado por el Banco de Santander de ocultar su enfermedad cuando es una persona que tiene que desplazarse en silla de ruedas. Y más terrible es el silencio informativo sobre su valiente acción, ya que, hoy domingo, lleva 6 días de huelga de hambre. Seguramente debido a que es un tema que afecta a muchísima gente (se producen más de 2.000 ejecuciones judiciales de hipotecas a la semana) y hay temor a que su caso sirva de acicate a la sociedad. Es un claro ejemplo de cómo los medios de información se han convertido en medios de ocultación. Es necesaria la colaboración de todos para romper la invisibilidad de su dignísima huelga de hambre. Difundirla.
Más información
http://loestaspermitiendo.com/
¿Hasta cuándo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario