miércoles, 26 de enero de 2011

SI... ... NO... ... CARAJO EN RONDA... ...

Alfredo Pérez Rubalcaba: "No habría terrorismo internacional si no existiera Internet"

Hombre... ... es que me debería de definir usted lo de terrorismo internacional??? Por que no se que nombre le daría yo al asesinato que desencadeno la Guerra de las guerras, Pero bueno es lo de menos... ... Que es lo que quiere decir este tipejo encorvado que nos habla como si fuéramos imbéciles, que no existiría el que?? El que el ser humano por el poder este a gorrazos?? Que internet es tan malévolo que deberían desenchufarlo al resto de los mortales... ... Joer... ... a veces me pierdo de por donde va esto, de verdad.


El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este martes que el terrorismo internacional "no existiría si no existiera Internet", herramienta que es, según ha añadido, "una puerta fantástica hacia el conocimiento porque por ella circula lo bueno y lo malo".

Así lo ha señalado en Salamanca el vicepresidente y ministro del Interior durante su participación en los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca (USAL) con la conferencia titulada Las amenazas globales a la seguridad tras mantener un encuentro con el rector de la institución académica salmantina, Daniel Hernández Ruipérez, sobre el VIII Centenario de la USAL.

A su juicio, es "imposible imaginar el terrorismo internacional" sin la globalización fruto, según sus palabras, de una "economía libre y de una aparición de unos medios trasnacionales de comunicación espectaculares".

Para Rubalcaba, que no ha hecho declaraciones a los periodistas, la red también "ha colaborado a esa sensación de inseguridad colectiva que hoy existe" y que en buena medida está disociada a la "letalidad" de los atentados que se producen en autobuses, metros o aeropuertos.

En su opinión, este tipo de acciones hacen que "la sociedad viva hoy mucho más insegura que hace algún tiempo" y precisamente, esa inseguridad ha afectado, según él, a ese "delicadísimo equilibrio que los Estados de Derecho han construido entre libertad y seguridad".

 

No no, esta me parece, confundiendo la velocidad y nunca mejor dicho, con el tocino ( que parece ser este señor, por muy  ministro). Que podemos organizaros a los gobiernos un pitote como en Tunez, por que es mas rápido que el correo del Zar, es muy cierto, que nos enteramos de los tiros y las represiones en tiempo real, si no matan a los periodistas también, que escuchamos vuestros tejemanejes mas oscuros por que la tecnología la carga el diablo y/o los micros se quedan abiertos... ...Que la ley sinde esta mas que cuestionada, se sale a la defensa diciendo cosas tan payasas como estas... ...Mas que nada por que, cosas de este tipo POLÍTICO que han acabado con muertes... ... desde que el hombre es hombre, no importa el tiempo empleado para lograr el macabro objetivo, siempre desgraciadamente y en todos los campos, hay hombres malos y hombres buenos... ...Todo depende del enfoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario