domingo, 16 de enero de 2011

NWO Vs UN MUNDO FELIZ... ...

Habéis leído un mundo feliz de Aldous Huxley,la historia describe una democracia que es, al mismo tiempo, una dictadura perfecta; una cárcel sin muros en la cual los prisioneros no soñarían con evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.
Una sociedad que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica - incluidas las drogas - para el condicionamiento y el control de los individuos. En ese mundo, todos los niños son concebidos en probetas y están genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población. De la más inteligente a la más estúpida: los Alpha (la elite), los Betas (los ejecutantes), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos).
Todos son felices, porque su estilo de vida es totalmente acorde con sus necesidades e intereses. Los descontentos con el sistema (los menos) son apartados de la sociedad ideal y confinados en colonias especiales donde se rodean de otras personas con similares "desviaciones", alcanzando también la felicidad.  
A mi este libro, como "Ensayo sobre la ceguera" (Saramago) me dejaron "con las patas recolgando" entre otras cosas por que tengo la sensacion de que el ser humano de esta era.........acabara mas o menos así. Por que lo que es ciegos ya parece que estemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario