jueves, 19 de marzo de 2009

VARRRGAMEEEEEEEEEEE EL DIOS BENDITOOOOOO - 2


*Quienes dicen ser "supuestos estudiantes" en lugar de "manifiestos parásitos sociales", tienen demasiado tiempo libre para intentar hacer el mal, y debido a su gran número y perseverancia, conseguirlo.

Gran futuro el que le espera a España con estos proyectos de vagos con absurdas reivindicaciones de talante fascista.



PD: Leña a estos amables ciudadanos con infinitos derechos y cero obligaciones.


*yo estudiantes veo pocos, perroflautas muchos.


*Mano dura contra esta panda de piojosos.



*
Y hoy mismo a las 20:00 horas hay convocada otra manifestación en la misma Plaza Universidad, esta mañana se manifestaron unos 900 estudiantes, esta tarde puede liarse gorda, un saludo y compañeros de la BRIMO, a por ellos!!!!!




*Por cierto, hace tan solo 30 minutos han habido nuevos incidentes, he podido ver en las noticias como los "estudiantes" llevaban una pancarta acolchada, iban con cascos de moto y de escalada y llevaban palos de grandes dimensiones en las pancartas, como siempre han provocado el enfrentamiento con la BRIMO porque querían bajar por las Ramblas, aun sabiendo que lo tienen completamente prohibido y se han enfrentado con la línea de la BRIMO, espero que les vuelvan a dar a esos mal nacidos lo que se merecen.


Adelante Dragones!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas y otras lindezas parecidas y en 8 paginas son los comentarios de los Señores de la policía y mozos de escuadra, con respecto a las manifestaciones y encierros contra el plan Bolonia en barcelona... ...

No se por que me recuerdan a los comentarios de los policías municipales de Coslada cuando el Cherifffff andaba a sus anchas.................

Ni me parecen oportunas ni buenas y les recuerdo a esos señores impresentables que hablan así de la ciudadania que los mantiene con ese desprecio y esa chulería............A lo mejor esos piojosos algún día llegan a cambiar este sistema y a ustedes les dan por el culo.

Represión..... ... con chacales como esos estamos salvados.

Y a JODERSE con los sueldos como todos... ... y trabajar por el cuidadano cuando se os necesita no cuando ya ha pasado todo... ... vagos que sois mas vagos que los estudiantes y con la cancioncita de que no tenéis medios, nos chuleáis la seguridad ciudadana.
Buenas noches.

como siempre el titulo enlaza con la pagina original pero por si acaso, aquí os le dejo de nuevo
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=41911&start=30

No hay comentarios:

Publicar un comentario