miércoles, 18 de marzo de 2009

DIRECTAMENTE DESDE EL BLOG DE SANTIAGO

¿Puede un tipo como éste vacilar a jueces y policías?


Hace ya bastantes años el entonces alcalde andalucista de Jerez se sintió cabreado ante una decisión judicial que impedía el derribo de un chalé de Bertín Osborne. Y pronunció una frase que estaba llamada a ser histórica: "La Justicia es un cachondeo".

Ayer, al tener noticia de que el asesino confeso de Marta del Castillo se "desconfesaba" para decir que la mató su amigo 'Cuco', el menor de 15 años, cabe preguntarse algunas cosas sobre la instrucción de este sumario. ¿Cómo es posible que sujetos como éste y sus amigos se permitan enredar y confundir a la Policía Judicial y al mismísimo juez? es una gozosa circunstancia que la tortura y los malos tratos hayan desaparecido de las prácticas policiales, pero, ¿pueden cuatro idiotas morales como estos, uno de ellos de 15 años, resistir la presión psicológica que suponen los interrogatorios, salir indemnes de los mismos, encaminar la búsqueda policial por derroteros alternativos y haber hecho desaparecer el cadáver de la infortunada joven, en lo que parece una calculada estrategia para descargar la acción en los hombros de un menor que no pagará por el asesinato, en la estela de Farruquito?

¿Pero es que esta gente no ve 'The Closer' en la tele?¿Por qué no toman nota del 'know how' de la subjefa Johnson?¿Por qué no recibe ahora el presidente a los padres de Marta del Castillo y les dice algo que pueda aliviar sus estados de ánimo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------


El titulo de este aporte enlaza directamente con la pagina de publicacion original.

Mi mas sincera enhorabuena Santiago, y muchas gracias por explicarlo tan clarito.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario