jueves, 26 de marzo de 2009

APORTANDO IDEAS QUE AYUDEN.

Este inesperado viaje además de única y valiosisima experiencia, un incalculable numero de abrazos y besos, creo que me va a reportar, también algo, quizás unos días atrás impensable... ...

No hace mucho se ha celebrado a Madrid, con la asistencia de muchos Países Latino Americanos, una reunión en la que se trataron temas Sobre educción Vial, accidentes y medidas paliativas. Son muchos los Accidentes, muchos los heridos graves.... .... Pero son muchos mas los muertos por accidentes de trafico.
Las victimas suman números escalofriantes y ante ellos, se reunieron los mas Altos miembros, para pensar como solucionarlo, y pidieron consejo a España, que tiene unas de las mas efectivas campañas de Europa.... ....

He decidido, llevarme la idea de un proyecto personal, que creo que comenzare al poco de estar con mi comadre. "CARRETERAS DE MÉXICO".

CON LA INESTIMABLE AYUDA DE MI COMADRE, espero poder aportar documentacion sobre el estado de sus carreteras, que las diferencia de las nuestras, donde y como están hechas y el porque??Normas mas vulneradas y en que zonas, que tipo de normas no cumplen y por que??
Como lo hacemos aquí y que resultados han dado las nuevas Normas españolas y como profesional comparare todo lo que no me resulte "normal" en mi circular de cada día".

Espero ordenar bien datos y todo el material, por que me gustaría hacer dos copias, una dejarla en el Ministerio de Fomento de México o como corresponda, y la otra en AESLEME , que es la asociación en la que colabora mi hermano y la que preparo los encuentros.

Quizás el análisis de esos datos aporten alguna ayuda para próxima reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario