jueves, 19 de marzo de 2009

VARRRGAMEEEEEEEEEEE EL DIOS BENDITOOOOOO - 3

"Parece que Franco todavía esté vivo"

El actor Carles Flavià ha dicho, a raíz de las actuaciones de los Mossos a las manifestaciones de este miércoles donde incluso se agredieron a periodistas, que "parece que Franco todavía esté vivo". Flavià ha sido uno de los participantes en un debate sobre la intervención de los Mossos en las manifestaciones, que se ha hecho en el programa El Club, de TV3. "Me siento más joven porque parece que Franco todavía esté vivo. Ayer hicieron aquí en el 33 un programa sobre Bielorrusia, que me enteré que era una dictadura, y se veían imágenes un poco parecidas a las de Barcelona," ha explicado.

Flavià también ha afirmado que "es un fracaso bestial que se acaben las cosas de esta manera, es un fracaso para el poder, no quiero decir que los estudiantes tengan razón, porque tampoco lo sé, siempre habrá tios que se equivocan, pero si la respuesta del Govern, mande a quien mande, es ésta vamos mal". También ha considerado que los Mossos "son unos paquetes" y que "quizás los Mossos están saliendo mucho en los diarios últimamente por algún juicio" y que por eso podrían haber cargado contra los periodistas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues algo de razón si que lleva el señor este... ...que me recordaba a mi las no hace mucho recordadas por la serie "Cuentame", corridas de los grises... ... si señor.

Pero esta visto que para ser un dictador, solo hace falta tener un poco de poder e imbéciles que te obedezcan... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario