lunes, 22 de junio de 2009

HASTA SIEMPRE, USTED ES UN EJEMPLO DE VIDA.

Esta noticia que llevo siguiendo desde que tristemente sucediera, esta creando un caos en mi forma de asimilar los acontecimientos: Si las autoridades( políticos) reconocen la labor de este señor, es viable y bien desarrollada hasta el punto de que a su muerte, deciden que debe ser rendidos honores como un jefe de estado (político de alto rango)... ... ....

POR QUE NO CAMBIAN NUESTROS POLITICOS A NIVEL MUNDIAL????? POR QUE NO SE DEJAN DE MINDUNEARNOS, EXPLOTARNOS, AMEDRANTARNOS Y JOROBARNOS Y SE DEDICAN EN CUERPO Y ALMA "A NOSOTROS" LOS ENGRANAJES DE LA VIDA!!!!

Si ha habido alguien que mereciera que se le rindieran honores del tipo que fuese, desde luego que ha sido Vicente Ferrer... ... alguien que siguió la política de ayudar a los demás, Me siento orgullosa de contar en la historia con personas como el... ...


El cooperante español Vicente Ferrer, fallecido el viernes a los 89 años, ha sido enterrado, arropado por miles de personas y las autoridades españolas e indias, en el municipio indio meridional de Bathalapalli, uno de los centros neurálgicos de su labor humanitaria. El funeral contó con representacion política Española

Las autoridades del estado de Andhra Pradesh, región a la que pertenecen los municipios donde la Fundación Vicente Ferrer (FVF) desarrolla su obra social, decidieron que el acto fuera un funeral de Estado, según la portavoz de la ONG, Blanca Romañá.

300.000 personas le despidieron

Durante los tres días en los que la capilla ardiente del humanista ha permanecido abierta, más de 300.000 personas de miles de pueblos del distrito de Anantapur, epicentro del trabajo filantrópico de Ferrer, han acudido a dar un último adiós al cooperante catalán, según su hijo, Moncho Ferrer.

En la localidad de Bathalapalli, la fundación humanitaria, en la que trabajan casi 2.000 personas, tiene su hospital más importante y un centro de acogida para enfermos de sida.

Vicente Ferrer murió el pasado viernes a causa de una parada cardiorrespiratoria en su domicilio, tres meses después de haber sufrido una embolia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario