martes, 16 de junio de 2009

NIÑAS DE PETA EN SIBERIA HACE FRIO VERDAD?????


Me gustaria ver a las ridiculas niñas de PETA en domingas protestando por esta crueldad con los animales, como hacen aqui porculizando con las corridas de toros... ... claro que en Julio y en San Fermines lo que si pueden pillar es un buena corrida... ... pero que morro nos gastamos!!!!!

Cerca de la aldea de Slaba, a unos 610 kilometros al sureste de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, se reanuda cada año la caza a los ciervos siberianos Maral. La búsqueda de ejemplares acaba con un cruel corte de astas. Este año el botín procede de un total de 600 ejemplares. Esta práctica evoca por su anacronismo a los sacrificios animales como parte de una religión.

Mirada aterrorizada

La caza se hace andando o a caballo, acercando al Maral en bramido (silbido), o llamándolo con una especial llamada hecha de corteza de arbol. Los monteros locales son especialistas en este tipo de llamada, que hacen pronto por la mañana o por la tarde. Aunque la búsqueda de los animales podría llegar a fascinar por sus rituales y dificultades, el corte de astas se convierte en un espeluznante espectáculo, que debido a sus peculiaridad y violencia, recuerda al recién 'ritual' que acabó con la vida de 180 ballenas en Dinamarca.(otro sitio donde tampoco he visto los culos de las niñas PETA, jatetu)

Huyendo de sus cazadores

Sacrifican los animales para luego vender sus astas a empresas farmacológicas en Rusia, China, Corea del Sur y el Este de Asia. En la foto pueden verse algunos monteros locales sujetando enérgicamente a un ejemplar atado a un aparato especial. Como en muchas crueldades llevadas a cabo por el hombre, sorprenden los utensilios rudimentarios y las técnicas grotescas. Y eso que todos aquellos que partipan en la caza son cazadores profesionales.

Así descuernan los ciervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario