lunes, 31 de mayo de 2010

ASESINOS, MORIREIS EXTERMINADOS.



israel comete una matanza sin precedentes contra una iniciativa humanitaria.

El primer ministro turco acusa a israel de acto de "terrorismo de Estado"


  PUTOS ASESINOS:  El viceministro de Asuntos Exteriores de israel, Danny Ayalon, asegura que la flotilla "era una armada del odio y la violencia". "Era una provocación premeditada y vergonzosa", "Su iniciativa era violenta, sus métodos eran violentos y el resultado, lamentablemente, fue violento", dijo.

Turquía amenaza con entrar en acción, israel en alerta

Mueren 16 personas en el asalto a un convoy humanitario




El presidente de EE UU y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, aún no ha hecho una declaración ante la comunidad internacional sobre el ataque que Israel llevó a cabo en la madrugada de este lunes contra una flotilla con ayuda humanitaria para Gaza, donde murieron unas 16 personas."EE UU lamenta profundamente la pérdida de vidas y los heridos", dijo un portavoz
La reacción oficial de la administración de Obama ante esta acción israelí llegó en forma de declaraciones de un portavoz de la Casa Blanca, que manifestó que EE UU está "preocupado" por el ataque israelí a la flotilla, aunque rehusó condenar lo que dijo era un "incidente" y una "tragedia".
"EE UU lamenta profundamente la pérdida de vidas y los heridos y está actualmente trabajando para entender las circunstancias que rodean esta tragedia", indicó el portavoz de la casa Blanca, Bill Burton.
No obstante, el presidente de EE UU sí habló por teléfono durante unos 15 minutos con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a quien transmitió la importancia de que se esclarezcan las circunstancias que rodearon el ataque.
En la conversación con el primer ministro israelí, que se encontraba en ese momento en Canadá, Obama (que está en Chicago) dijo comprender la decisión de Netanyahu de regresar inmediatamente a Israel, informó la Casa Blanca. Obama tenía previsto reunirse este martes con Netanyahu en la Casa Blanca.
De acuerdo con la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, Obama y Netanyahu acordaron celebrar la reunión "en la primera oportunidad" que se les presente.
Conocer cuanto antes las circunstancias
El presidente de EE UU dijo al primer ministro israelí que "lamenta profundamente" la pérdida de vidas en el "incidente", y su "preocupación" por los heridos, muchos de los cuales han sido atendidos en hospitales israelíes. También le transmitió la "importancia de que se conozcan cuanto antes todos los hechos y circunstancias que rodearon los trágicos acontecimientos de esta madrugada". Entre los activistas se encontraban once estadounidenses
De acuerdo con la cadena NBC, entre los activistas que estaban en los barcos se encontraban 11 estadounidenses, entre ellos un ex embajador y un antiguo funcionario del Departamento de Estado.
El ataque pone al Gobierno de EEUU en una situación complicada, pues pone en peligro las negociaciones indirectas entre israelíes y palestinos, que han comenzado tan sólo recientemente bajo la mediación del enviado especial estadounidense, George Mitchell.

LA INDIGNACIÓN, ME CIEGA, TODOS LOS DESEOS HACIA EL SUPUESTO ESTADO JUDÍO ES DE EXTERMINIO, REPUDIO, ASCO Y SOLO TENGO INSULTOS HACIA ESOS MONSTRUOS ENCUBIERTOS Y APOYADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS, TAL PARA CUAL.

OCUPACIÓN Y MATANZAS, ODIO POR EL RESTO DEL MUNDO, USUREROS EXPULSADOS DE MEDIO MUNDO A LOS QUE DEBIAN DE HABER EXTERMINADO CUANDO EMPEZARON HACERLO Y NO DEJAR BAJO LA CAPA DE LA TIERRA NI A UNO SOLO DE ELLOS... ... PERO AUN ME QUEDA LA ESPERANZA, DE QUE LA HISTORIA SE REPITA Y ALGUIEN LOS QUITE DEL MEDIO.

NO RECONOZCO AL PUEBLO JUDÍO, NI A SU NACIÓN, SOLO LOS RECONOZCO COMO ASESINOS SIN ESCRÚPULOS Y AL RESTO DE PAÍSES INCLUIDA ESPAÑA COMO SUS SECUACES.