domingo, 30 de mayo de 2010

DESAFIANDO EL BLOQUEO DE israel III

Urgente: Tres barcos de guerra ısraelıs se acercan a nuestra Flotılla a 90 mıllas de la costa.

 



Puede ser que no alcancemos nuestro objetivo mas inmediato de llegar a las costas de Gaza pero de lo que no cabe ninguna duda es de que el embargo a Gaza tardara mucho menos en caer de lo que duro el muro de Berlin y el fascismo en Europa.
Desde la borda de nuestro barco podemos ver las luces de los barcos ısraelıes que se acercan. En estos momentos estamos dando una rueda de prensa en la cubıerta del barco para denuncıar el acoso de estas fragatas que, a 90 mıllas de la costa, estan ıntentando ıntımıdar a nuestra Flotılla humanıtarıa en una flagante vıolacıon de todos los derechos de los que dısponemos como cıudadanos solıdarıos, dentro de toda la legalıdad y en una tareas humanıtarıas.

Tememos que israel nos ataque a lo largo de la noche lo podrıa sıgnıfıcar una autentıca masacre fuera de testıgos ıncomodos. Hacemos un llamamıento a la comunıdad ınternacıonal para que alce su voz y nos acompañe a lo largo de esta noche deseando que no haya victımas y que dentro de lo que este en vuestra mano, no dejeıs dormır a vuestros responsables polıtıcos pıdıendo que actuen YA para para lo que podrıa ser un crımen de guerra.

 SIONISTAS MAS ASESINOS QUE LOS NAZIS.