sábado, 28 de marzo de 2009

ASESINANDO "GATITAS"... ... DIOS DEL CUERNO!!!!!! ESTOS INGLESES!!!!!!!!!

lastnightsparty-cobrasnake

La sospecha de que el jetset se la pasa mejor. De que las socialites, la niñas posh, las niñas pijas, las niñas fresas tienen un lado salvaje. Seguro. Al menos esto es la fantasía que vende Killing Kittens.

El elitismo sexual londinense se reúne en mansiones y locaciones secretas para celebrar fiestas sofisticadas de sexo swinger de alto calibre. Para ser admitido en el club es necesario tener “una apariencia y una cuenta bancaria muy por encima del promedio” además de tener “intereses refinados y maestría sexual”.

Sólo se admiten parejas y chicas solteras (los chicos tienen que ser recomendados por una pareja y hacer un examen exhaustivo),supongo que esto es por que éstas pueden experimentar y los threesomes o foursomes mantienen su glam, su estética y su mejor desenvolvimiento así. Además Killing Kittens es un club de espíritu femenino, el nombre proviene de una frase popular que hacía referencia a que cuando una mujer pecaba, Dios mataba un gatito (algo parececido al “prende un cigarro ocn una vela, mata un hada”). Con el tiempo la frase killing kittens se convirtió un sinónimo coloquial de la masturbación femenina. Este es el espíritu irreverente de sex girl power que le ha querido infundir su creadora, Emma Sayle, la mejor amiga de Kate Middleton, la novia del príncipe William.

En las fiestas de KK, “las chicas hacen las reglas” y hay “mucha acción chica con chica o chica y chica (y chica) con chico”, señaló un miembro.

Emma Sayle, entrevistada por The Sun, niega la contradicción entre su publicitada religiosidad, “de ir a la iglesia cada domingo”, al decir que ella no es swinger pero que “ se trata de un negocio y hay que tener los ojos abiertos”. KK ha lanzado, también, una colección de lencería y juguetes sexuales.

eyes-wide-shut-party-fiesta

Las fiestas, según los miembros, se asemejan a las de la película “Eyes Wide Shut”, donde se crean atmósferas sexuales con máscaras, lencería, música y demás tecnologías del éxtasis. Sólo que sin el contenido masónico.

Según un miembro las fiestas mantienen un promedio de 6 o 7 chicas por cada 10 personas. “Para mantener la testosterona en un nivel relajado”.

Y de que se trata:

“Es sobre el sexo, sexo abierto, narcisista, erótico, embriagante, básico, fluorescente, sexo animal”.

Si estás por Londres y te consideras apto para desempeñarte en las bacanales de la elite brit sex aplica aquí:

AsesinandoGatitas

2 comentarios: